Por favor, lee las preguntas (FAQ) antes de comprar ^-^

Mi carrito (0)

PREGUNTAS (FAQ)

PREGUNTAS FRECUNTES


¿Puedo usar las pcs sin sleeves en los folios?

Sí, todos los folios son de polipropileno, material que no contiene ácido. ¡Además es el mismo material que usan otras marcas (Ultra Pro, Nacional Pro, RedBox, etc) para hacer sus folios y/o sleeves!


¿Puede retirar otra persona por mí?

Sí, puede retirar un amigo/familiar/vecino/casilla con tus datos (los que ponés al hacer tus pedidos - POR FAVOR poné tus datos, sino el pedido queda a nombre de otra persona).


¿Dónde adjunto mi Instagram?

Hay una parte para dejar comentarios cuando hacés tu compra. Figura como "Notas del pedido" en opciones de pago.


No tengo Instagram/no quiero dejarlo.

En caso de no dejar o utilizar Instagram, se te va a contactar por mail.


¿Cuánto sale el envío?

Mandame un mail o mensajito a Instagram con tu CP y localidad así te puedo pasar el precio aproximado. Sino podés fijarte vos en Andreani de la siguiente manera: entrás a este link y ponés los datos [sucursal de origen: quilmes (cp 1878) ; medidas aprox: 27 x 33 x 3 (5 en vez de 3 si es carpetita - o medida "chico") ; peso aprox: 150]; a los precios que te saltan tenés que multiplicarlo por 80 y dividirlo por 100 (eso es porque cuanto te envié el link se te va a aplicar un 20% de descuento - además es un valor aproximado porque varia de las dimensiones finales y de lo que salió tu pedido).


No me aparece la opción de retiro en el Barrio Chino, sólo me deja envíos.

Tenés que poner tus datos y CP para que te aparezca como "opción de envío".


¿Tenés grupo de retiros en WhatsApp?

Sí, el grupo lo paso cuando me contacte (suelo hacerlo de jueves a sábado anterior a la fecha elegida de entrega) una vez que este listo tu pedido junto con los datos que vas a necesitar dar al retirar tus cositas.


Me pide que ponga mis datos pero retiro en el Barrio Chino, ¿tengo que ponerlos igual?

Si no querés poner tus datos podés poner una x en esos campos.


Quiero hacer un pedido para retirar en el Barrio Chino, ¿estoy a tiempo de hacerlo?

Si aún tengo abiertos los pedidos para retirar en la fecha que quieras, va a saltarte dicha fecha en opción de retiro.


¿Cuándo volvés a abrir pedido?

Si cerré la página por tener algún evento, ese mismo día a la noche o al día siguiente.


Hice un pedido con envío, ¿cuánto demorás en contactarme para abonarlo?

Hago envíos una vez a la semana. Suelo comunicarme entre miércoles/jueves y despacharlos viernes/sábados. Los pedidos grandes pueden tener demora.


¿Cómo abono el envío?

Me voy a contactar por Instagram con el link para que abones. Se pasará un link para que completes con tus datos y puedas elegir retiro en sucursal o envío a domicilio; una vez finalizado vas a poder abonarle directamente al correo con MercadoPago.


No puede retirar mi pedido en el Barrio Chino, ¿puedo retirarlo en otra fecha?

Sí, mandame un mensajito por Instagram, WhatsApp o un mail para coordinar una nueva fecha o lugar de entrega.


¿Hacés entregas otros días/lugares?

Se puede dejar tu pedido en Seoul Showroom y Aquelarre Showrrom. Los pedidos se despachan una vez al mes y permanecen en el showrrom por 2 semanas. Luego de eso se debe coordinar retiro por el Barrio Chino o envío.


¿Se puede comprar por mayor?

Podés solicitar acceso a la tienda mayorista dejando tu Instagram y motivo de compra (personal, reventa, go, etc).

El minimo de compra es de $70.000.- También hay un mínimo de 5 productos distintos y unidades mínimas de cada producto (varia dependiendo del mismo).

Los pedidos mayoristas pueden tener demora entre 14 y 28 días hábiles. En caso de tener demora mayor por caso de fuerza mayor se le va a estar avisando al cliente.


Aboné mi pedido pero me llegó un mail de que fue cancelado.

Si tu pedido fue marcado como cancelado, probablemente no enviaste el comprobante de transferencia. Por favor envíalo al mail o Instagram como se te pidió.


Tengo una duda que no aparece acá.

Mandame un mensaje por Instagram o WhatsApp y te voy a responder a la brevedad.


Te mandé un mensajito pero no me respondiste.

Trabajo todo el día. Contesto mensajes cuando me hago un lugarcito.


POLITICA CRAPPIN

Los pedidos se guardan durante 2 meses para ser retirados o que se abone el envío, luego de eso el pedido pasará a venta directa.

No se hacen reembolsos de ningún tipo, a menos de que haya sido un error de parte de Crappin al entregar el pedido y no se pueda llegar a un acuerdo para cambiarlo.

Mi carrito